miércoles, 20 de marzo de 2013

Vamos a decorar - Parte I





Terraza/porche

La tendencia en la decoración de interior para el hogar está cambiando constantemente. 
Los estilos de los muebles, la combinación de colores fuertes, o los diferentes tonos en las paredes…etc. están siempre en los objetivos de los diseños para el hogar.

Salón-comedor



Cuando usted compra una casa nueva, es normal que usted quiera hacer algunas decoraciones interiores para hacer que su casa se vea hermosa. Hay tantos estilos de decoración de interiores en casa y lo importante es saber que estilo escogeremos.

cocina
 En primer lugar  necesita decidir cuál de los estilos de decoración para los interiores  preferirá. ¿Prefiere los colores oscuros o colores claros? A menudo, las personas no tienen idea  de cómo decorar sus propias casas y sienten que esta tarea es abrumadora. Mientras haga la decoración de su hogar  debe buscar las siguientes cosas: color, estilo, pintura mural, diseño funcional, muebles.

Lavabo


El color es la clave en las recientes tendencias de la decoración del hogar. Estos pueden ser de color rojo, melón, y de suaves colores amarillos y naranjas, morados, oro, plata y rosa. Hoy en día los tonos azules y los grises son preferibles. Si usted está buscando una mejora en la decoración de su habitación, debe tener en cuenta también el brillo del color de la pintura o si  prefiere una pintura de una apariencia a lo mate (sin brillo).




Baño
Los muebles deben ser el toque único para la decoración de su hogar y en las tendencias de moda se les puede complementar en color oro y un suave verde.


Otra buena regla para la selección de la combinación de colores de diseño de interiores, es empezar a pensar en su color favorito. Hay que tener en cuenta que tres colores juntos en la misma habitación son más que suficientes (a menos que seas un experto en mezclas y combinaciones). Otra cosa importante es que al elegir los colores para el diseño de interior se tenga una buena aceptación de la gente.



Dormitorio principal


El color puede cambiar nuestro humor y nuestras emociones, incluso nuestros deseos. Si los colores en su casa son agradables  y le  hacen sentir como si estuvieras en un medio ambiente muy cómodo y relajado, entonces eso es lo que realmente importa.

Dormitorio niños



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.
Para más información sobre viviendas visita nuestra pagina web www.jortitza-marmenor.com